El Gran Consumo, más marcado por el fin de la crisis sanitaria que por los movimientos inflacionistas
![Economía.- Zara, la única marca española en el 'top 100' del ranking de marcas más valiosas de Kantar BrandZ - Bolsamania.com Economía.- Zara, la única marca española en el 'top 100' del ranking de marcas más valiosas de Kantar BrandZ - Bolsamania.com](https://img3.s3wfg.com/web/img/images_uploaded/2/6/ep_archivo_-_un_cartel_de_una_tienda_zara_a_5_de_marzo_de_2022_en_madrid_espana_780x440.jpg)
Economía.- Zara, la única marca española en el 'top 100' del ranking de marcas más valiosas de Kantar BrandZ - Bolsamania.com
![Inditex busca empleados para sus tiendas y almacenes por toda España: cómo unirse a su bolsa de empleo Inditex busca empleados para sus tiendas y almacenes por toda España: cómo unirse a su bolsa de empleo](https://s03.s3c.es/imag/_v0/770x420/a/0/a/zara-empresas-valiosas-mundo-2021-kantar-dreamstime.jpg)
Inditex busca empleados para sus tiendas y almacenes por toda España: cómo unirse a su bolsa de empleo
![Bernabé (Kantar): “El dinero para el NBA League Pass saldrá del mismo sitio que Netflix o Spotify” | Palco23 Bernabé (Kantar): “El dinero para el NBA League Pass saldrá del mismo sitio que Netflix o Spotify” | Palco23](https://www.palco23.com/files/0002017/000redaccion/marketing/Bernabe-Kantar-948.jpg)
Bernabé (Kantar): “El dinero para el NBA League Pass saldrá del mismo sitio que Netflix o Spotify” | Palco23
![La subida de precios y la recuperación del consumo fuera del hogar marcarán la evolución del gran consumo en 2022, según Kantar - Noticias y Actualidad Retail La subida de precios y la recuperación del consumo fuera del hogar marcarán la evolución del gran consumo en 2022, según Kantar - Noticias y Actualidad Retail](https://www.justretail.news/wp-content/uploads/2022/02/Kantar-Perspectivas-2022-1.jpg)
La subida de precios y la recuperación del consumo fuera del hogar marcarán la evolución del gran consumo en 2022, según Kantar - Noticias y Actualidad Retail
La subida de precios y la recuperación del consumo fuera del hogar marcarán la evolución del gran consumo en 2022
![7 de cada 10 consumidores apuestan por mantener su nivel de consumo, según Kantar Millward Brown - El Programa de la Publicidad 7 de cada 10 consumidores apuestan por mantener su nivel de consumo, según Kantar Millward Brown - El Programa de la Publicidad](https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2017/07/kantar-millward-brown-consumo-programapublicidad-muy-grande.jpg)