![GFT España on Twitter: "#Minimax, un sencillo algoritmo de #InteligenciaArtificial para juegos con adversarios. ¿Será sencillo implementarlo con #JavaScript para jugar al ajedrez?, nos lo cuenta @gruizdevilla en #JSDayES2018 https://t.co/lHNYbyma9W ... GFT España on Twitter: "#Minimax, un sencillo algoritmo de #InteligenciaArtificial para juegos con adversarios. ¿Será sencillo implementarlo con #JavaScript para jugar al ajedrez?, nos lo cuenta @gruizdevilla en #JSDayES2018 https://t.co/lHNYbyma9W ...](https://pbs.twimg.com/media/Dp8jlsDXcAEDy8Z.jpg)
GFT España on Twitter: "#Minimax, un sencillo algoritmo de #InteligenciaArtificial para juegos con adversarios. ¿Será sencillo implementarlo con #JavaScript para jugar al ajedrez?, nos lo cuenta @gruizdevilla en #JSDayES2018 https://t.co/lHNYbyma9W ...
![7.12. Construcción del grafo de la gira del caballo — Solución de problemas con algoritmos y estructuras de datos 7.12. Construcción del grafo de la gira del caballo — Solución de problemas con algoritmos y estructuras de datos](https://runestone.academy/ns/books/published/pythoned/_images/knightmoves.png)